C u r s o

Cocina Profesional Curso Online

La cocina es tu gran vocación pero no te puedes permitir dejar el trabajo para formarte como cocinero profesional

  • Cuando decidiste a que dedicarte tuviste que descartar la cocina porque era un oficio con poco futuro y nadie te apoyó
  • Tienes tu propio restaurante y necesitas seguir aprendiendo para diferenciarte de tu competencia
  • En tu ciudad o país no existe ninguna escuela de hostelería en la que puedas formarte con todas las garantías
  • Te has quedado sin plaza en los cursos presenciales de CookStorming
 
 

Cambia tu situación

 

El sector de la cocina ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día los clientes no quieren sólo comer, quieren vivir una experiencia. Saborear los platos de siempre cocinados como nunca.

Si eres un apasionado de la cocina puedes convertirte en profesional y empezar a sorprender a tus comensales en menos de un año con la formación adecuada. La clave está en saber utilizar las técnicas culinarias y practicar actitudes y habilidades que te diferencien de la competencia.

Hemos creado este curso porque queremos dar la oportunidad de formarse a quienes como tú no pueden asistir a las clases presenciales en nuestra escuela. vivir haciendo lo que más te gusta.

IMAGINA LO QUE PUEDES CONSEGUIR EN 7 MESES
 
Comensales Felices

No hay nada más gratificante para un cocinero que un cliente lo felicite por su trabajo. En CookStorming vamos a hacer que lo compruebes por ti mismo

EVOLUCIÓN CONSTANTE

Tendrás la formación necesaria para incorporar a tus platos nuevas técnicas y tendencias culinarias

 
CREATIVIDAD

Con la experiencia adquirida durante el curso habrás definido tu propio estilo y darás un toque personal a tus creaciones

 
EXCELENCIA

Orden, limpieza y disciplina son claves para conseguir el éxito. Sabrás como aplicarlas a tu trabajo para ser más productivo en el día a día.

QUIERO INSCRIBIRME

 
DESDE CUALQUIER PAÍS

Las fronteras no serán un problema. Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo mientras tengas conexión a internet.

TUTORÍAS CON CARLOS

Tendrás acceso directo a Carlos en las sesiones grupales en directo.

ORDEM E PROGRESO

Tu tiempo es oro así que todo el curso está bien estructurado con los tiempos medidos e incluso la lista de la compra que necesitarás para llevar a cabo los ejercicios de la semana.

ACCEDE A CLASES REALES

Tendrás acceso en vídeo a las clases reales del Curso de Cocina Profesional que impartimos en nuestra escuela en Sevilla. Serás uno más en todo momento.

EXIGENCIA Y DISCIPLINA

El hecho de que sea online no querrá decir que no haya exigencia, disciplina y seriedad.

PLATAFORMA PROPIA

Tendrás acceso a una plataforma propia diseñada para sacarle el máximo partido a la formación.

Así Funciona

 

HORARIOS FLEXIBLES

Podrás organizar el estudio y los ejercicios semanales sin descuidar tus necesidades familiares o profesionales. Flexibilidad plena para sacarle todo el partido.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Tendrás la oportunidad de asistir 3 veces al año a fines de semana de trabajo intensivo en nuestra escuela de Sevilla.

SESIONES EN VIVO

Tendrás sesiones online en vivo sobre temas muy potentes y vitales en el buen desarrollo del trabajo en cocina así como sesiones de apoyo para resolver tus dudas y preguntas

TUTOR

Tendrás un tutor acompañándote, resolviendo tus dudas y corrigiendo tus ejercicios durante todo el curso. Te sentirás guiado durante todo el proceso.

MATERIAL DIDÁCTICO

Podrás descargar manuales, recetarios y cuaderno de ejercicios del curso en pdf.

TITULACIÓN

Al finalizar la formación y conseguir el aprobado en los exámenes finales (teóricos y prácticos) recibirás un Diploma Acreditativo expedido por CookStorming.

 

 

MÁS DE 120 ALUMNOS SE HAN CONVERTIDO EN COCINEROS PROFESIONALES TRAS FORMARSE EN NUESTRA ESCUELA.

 

Soy Carlos Bohórquez, cocinero profesional y director de la Escuela de hostelería CookStorming.

Mi trabajo es convertir apasionados de la cocina en profesionales culinarios que conquisten paladares.

 

Empecé mi carrera haciendo prácticas en la cocina de la Hacienda Benazuza – El Bulli Hotel, dirigida por Ferran Adrià, donde llegué a ser jefe de partida.

Trabajé después como jefe de cocina en distintos establecimientos hosteleros. Durante esa etapa, encontrar profesionales completos y versátiles a los que incorporar a mi equipo fue siempre muy difícil.Por eso decidí crear la Escuela de hostelería CookStorming y ahora ayudo a mis alumnos a adquirir el conocimiento y los recursos necesarios para dedicarse a la cocina habiendo recibido una formación de calidad.

Puedes conocerme un poco más en nuestro canal de Youtube:

INFORMACIÓN GENERAL
Duración del curso: 7 meses y medio Tiempo disponible para entregar ejercicios exámenes: 12 meses
PROGRAMA FORMATIVO

Tendrás acceso a 29 lecciones en vídeo de las clases teórico-demostrativas que impartimos en la escuela. Además de sesiones online vivo, manuales teóricos, recetarios y demás apoyo didáctico para que afiances todos los conocimientos adquiridos en el curso. Puedes descargarte el programa formativo completo aquí.

TUTOR ASIGNADO
No estarás solo un tutor te acompañará durante todo un año y resolverá tus dudas para que avances aprovechando al máximo el contenido. Podrás contactar con él a través de email siempre que quieras. Además, a lo largo del curso tendrás la oportunidad de asistir a sesiones en directo impartidas por Carlos para que puedas plantearle directamente tus dudas.
EVOLUCIÓN CONTINUA
Las lecciones semanales finalizan con un cuestionario teórico y una tarea práctica que te servirán para afianzar lo aprendido y seguir avanzando. Todos los ejercicios, tanto teóricos como prácticos serán corregidos por tu tutor para que tengas una evaluación constante que te permita avanzar. Durante el curso tendrás un examen teórico y uno práctico totalmente creativo.
CLASES PRESENCIALES
Podrás asistir a las formaciones intensiva presenciales y totalmente práctica en nuestra sede de CookStorming en Sevilla. Estas sesiones serán un auténtico upgrade en tu formación para adquirir habilidades, rapidez, profesionalidad y para afianzar todos los conocimientos adquiridos durante el curso.
PRECIO DEL CURSO
El precio del Curso Online de Cocina Profesional es 2.195€
FORMAS DE PAGO
Podrás pagar en único pago, en 6 o en 12 cuotas, según te convenga.
 

REINVÉNTATE Y DALE SABOR A TU FUTURO

En la Escuela de hostelería CookStorming tenemos como objetivo crear una comunidad de profesionales cualificados. Cocineros polifacéticos, ambiciosos y creativos que pasen a formar parte de las plantillas de los mejores restaurantes.

Para conseguirlo ofrecemos una enseñanza de calidad.

Carlos pone a disposición de sus alumnos todos sus conocimientos técnicos, así como trucos y consejos que le han sido de ayuda a lo largo de sus años como cocinero.

Compartir su aprendizaje de forma generosa y honesta, sin guardarse nada, es la manera más sencilla de crear una red de profesionales preparados para dejar a sus clientes con ganas de repetir.

 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS PARA ASEGURARNOS DE QUE LA RELACIÓN DE LOS ALUMNOS CON LOS TUTORES SEA LO MÁS CERCANA Y PROVECHOSA POSIBLE

 

 
ENVÍA EL FORMULARIO

Una vez abramos las inscripciones, mandaremos un email de forma prioritaria a las personas que estén en nuestra lista de espera. A estas personas les enviaremos un formulario donde estudiaremos si este programa es o no para ti.

Es una primera toma de contacto para que nos cuentes cuáles son tus objetivos y decidir qué tipo de formación es la más adecuada para ti. Por supuesto, rellenar el formulario no te compromete a nada.

Apúntame en la lista de espera

Selección y Matriculación

 
MATRICULACIÓN Y ACCESO

Si eres uno de los admitidos te informaremos sobre cómo realizar el pago para que puedas hacerlo cuanto antes y no te quedes sin plaza.

En breve podrás acceder a la plataforma y conocer a tu tutor y al resto de tus compañeros.

¿Dudas?

¿Qué información se pide en el formulario de bienvenida?
Queremos saber cuáles son tus motivaciones, por qué quieres hacer de la cocina tu profesión y por qué has decidido dar el paso ahora y no antes. Tranquilo, no necesitas tener conocimientos de cocina para acceder al curso. Solo queremos conocerte.
¿Este curso es otro curso más de esos que no funcionan?

No.

El Curso Online de Cocina Profesional es un curso testado durante más de 5 años con el que nuestros alumnos han logrado alcanzar sus objetivos profesionales: montar su propio negocio, vivir de la cocina, formar parte de la plantilla de restaurantes que admiraban cuando empezaron, etc

Entre los alumnos que hemos tenido en CookStorming ha habido un profesor de autoescuela, una azafata de vuelo, un montador de pladur, una cajera de supermercado, ingenieros, médicos, enfermeras, profesores, personas con un restaurante propio pero que se sienten totalmente estancados por falta de formación…es decir, ¡hay de todo!

No es necesario tener conocimientos previos ni trabajar en cocina. Todos empiezan desde cero y esto no es un impedimento para conseguir un puesto de trabajo.

Estás en una oportunidad única de vivir de la cocina con una formación flexible en cuanto a horarios y localización.

Es una gran inversión…¿la voy a recuperar?

Me gusta que hablemos de inversión y no de gasto.

La formación jamás puede considerarse un gasto sino una inversión en uno mismo para dotarte de mejores armas para alcanzar la vida que queremos vivir.

Quiero ser clara en este punto. La respuesta a la pregunta es, sí.

No puedo prometerte un puesto de trabajo en un restaurante de 3* Michelín ni puedo decirte cuánto ganarás.

Sólo puedo garantizarte que este método funciona y la mejor forma de medirlo son los resultados alcanzados por nuestros alumnos.

Esta es una inversión para toda la vida. Sin importar si nunca has trabajado en cocina o si tienes un negocio propio en marcha.

No me llevo bien con la tecnología…¿podré realizar el curso sin problema?

¡Sí!

Por este motivo hemos creado una plataforma de formación propia. Al entrar en el curso, tendrás acceso a un tour en vídeo por la plataforma donde te enseñaré yo misma todo lo que tienes a tu alcance, cómo preguntar dudas a tu tutor, cómo subir los ejercicios, cómo visualizar los vídeos o cómo descargar el material didáctico. Es todo muy fácil de usar. No obstante, si tuvieras algún problema técnico o no entiendes algo, estaremos al otro lado para ayudarte.

He visto otros cursos de cocina, ¿por qué debería unirme al Curso online de Cocina Profesional?

Porque no hay ningún otro programa como este, así de claro y directo te lo digo.

Hay cursos que te enseñan recetas paso a paso, que te hablan en general de la técnica o que te envían libros y libros de teoría.

Sin embargo, en todos estos años, no hemos visto un programa como este.

Un programa en el que tengas acceso a las clases reales que reciben nuestros alumnos del curso presencial; un programa que además de enseñarte las recetas paso a paso, te las muestre como se cocinarían en un restaurante real y no como se suele cocinar de forma casera; un programa que te enseñe las herramientas de orden y organización vitales en cocina para lograr servir los platos a tiempo.

Un programa que incide mucho en las técnicas de emplatado, en dotarte de recursos y de una base sólida de conocimiento en la que asentar toda tu creatividad.

Por eso incido en que el Curso Online de Cocina Profesional no es sólo un curso.

Los contenidos, el soporte, la comunidad, las clases en vivo y todo lo que hemos preparado está 100% enfocado en convertirlo en una experiencia. Una experiencia única.

Todo esto parece mucho trabajo…¿tendré tiempo de realizar el curso?

La implicación que dediques al curso y a tu futuro profesional depende de ti. Seré sincera contigo: cuanto más tiempo le dediques, más rápido avanzarás.

Sin embargo, eso no quiere decir que si actualmente tienes un trabajo u otras circunstancias no puedas empezar el curso. Hemos calculado que necesitarás un día completo o dos medios días para realizar las tareas obligatorias de cada semana: medio día para visualizar el contenido y otro medio día para realizar las compras y realizar los ejercicios.

Lo importante en realidad no es cuánto tiempo tienes sino lo que haces con ese tiempo. Por este motivo y, para ahorrarte minutos, tendrás en cada módulo la lista de la compra y pre-elaboraciones que tienes que tener listas antes de comenzar a cocinar. De este modo pondrás más el foco en aprender y avanzar.

¿Puedo probar el curso sin ningún tipo de riesgo?

Estamos tan convencidos de la calidad del curso que te ofrezco una garantía que no estoy obligada a cumplir por ley. Atento que te explico.

Durante los primeros 14 días tras ingresar al curso puedes entrar en el programa, ver lo que tenemos preparado para ti y si antes de esos 14 días ves que no es para ti o no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero de forma inmediata y sin preguntas (no somos una empresa fastidiosas de esas que te pasan por 30 personas antes de que te aprueben la baja o la devolución, no tienes que preocuparte) ¿Qué te parece?

¿Puedo inscribirme si vivo fuera de España?

Por supuesto, el acceso a la plataforma está abierto las 24h de lunes a domingo. Estableceremos un horario de contacto con los tutores para asegurarnos de que estén disponibles para ti.

Si estás dispuesto a convertirte en un cocinero profesional que conquiste paladares, es el momento de dar el paso